Nuestro nuevo proyecto Erasmus+ inicia su camino: Vetbus, un viaje a la innovación y a la mejora continua en FP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Este es el objetivo del proyecto erasmus+ diseñado y coordinado por Centoform que se inició en los días 13 y 14 de noviembre de 2017. Se ha realizado un primer encuentro de los 10 socios: Ayuntamiento de Cento y su servicio InformaGiovani Di Cento, una delegación de operadores públicos y privados de Noruega, nuestro Centro Integrado de FP Valle de Elda y la empresa Proyecto Innovación de España, un Instituto de Secundaria y FP junto a una fábrica de bolsos de Rumanía y una fundación y una oficina de empleo de Polonia, observando buenas prácticas de orientación juvenil, que Centoform lleva haciendo desde el 2012 gracias a la participación activa de los actores públicos, las escuelas, las asociaciones y las empresas la zona de Cento.

 

A lo largo de los 16 meses del proyecto, los países implicados aprenderán y compartirán prácticas de orientación formación así como duplicar y medir su impacto en las políticas de formación y empleo locales y europeas.

En este encuentro han participado socios locales : Schneider Electric; Unifer S.R.L; 4D Engineering-One Step Beyond; Ferfilò Associazione; Comune di Pieve di Cento y todos los estudiantes y padres.

 

La Innovación y la mejora continua de un territorio y de sus agentes clave a través de un viaje a bordo de un vetbus con matrícula europea.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda