Nuestro nuevo proyecto Erasmus+ inicia su camino: Vetbus, un viaje a la innovación y a la mejora continua en FP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Este es el objetivo del proyecto erasmus+ diseñado y coordinado por Centoform que se inició en los días 13 y 14 de noviembre de 2017. Se ha realizado un primer encuentro de los 10 socios: Ayuntamiento de Cento y su servicio InformaGiovani Di Cento, una delegación de operadores públicos y privados de Noruega, nuestro Centro Integrado de FP Valle de Elda y la empresa Proyecto Innovación de España, un Instituto de Secundaria y FP junto a una fábrica de bolsos de Rumanía y una fundación y una oficina de empleo de Polonia, observando buenas prácticas de orientación juvenil, que Centoform lleva haciendo desde el 2012 gracias a la participación activa de los actores públicos, las escuelas, las asociaciones y las empresas la zona de Cento.

 

A lo largo de los 16 meses del proyecto, los países implicados aprenderán y compartirán prácticas de orientación formación así como duplicar y medir su impacto en las políticas de formación y empleo locales y europeas.

En este encuentro han participado socios locales : Schneider Electric; Unifer S.R.L; 4D Engineering-One Step Beyond; Ferfilò Associazione; Comune di Pieve di Cento y todos los estudiantes y padres.

 

La Innovación y la mejora continua de un territorio y de sus agentes clave a través de un viaje a bordo de un vetbus con matrícula europea.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.