ORGANIZACIÓN DEL CENTRO Y SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS A PARTIR DEL 16 DE MARZO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Desde el CIPFP Valle de Elda queremos garantizar vuestro Derecho a la Educación y con tal motivo os indicamos como vamos a organizarnos durante el tiempo que dure la Alarma Sanitaria decretada por la Consellería de Sanidad.

Horario del centro:

El centro permanecerá abierto entre las 9:00 y las 13:00 horas. Con el objetivo prioritario de preservar la salud de los ciudadanos y de los trabajadores del centro, únicamente atenderemos a través del interfono de la rotonda

Cómo puedes contactar con nosotros.

Mediante el teléfono del centro: 966957330
Nuestro correo electrónico: 03014812@gva.es
Nuestra web es: www.cipfpvalledeelda.es
O a través de la Web Familia en el enlace: https://familia.edu.gva.es/wf- front/myitaca/login_wf?idioma=C

Las clases online. ¿Cómo van a ser?

El profesorado se pondrá en contacto con vosotros para deciros qué medio de comunicación van a utilizar para continuar con vuestras clases. Estos medios serán a través de las siguientes plataformas: Google Meet, Aules, Classroom, Itaca, etc. . Os recomendamos que os bajéis en el móvil ( en Google Chrome está instalada) la aplicación Hangouts Meet.

Para iniciar esas clases, recibiréis en vuestro correo corporativo invitaciones del profesorado para conectaros a las diversas plataformas.

Las clases se reiniciarán el martes 17 de marzo.

Como viene siendo habitual podréis contactar con el profesorado para resolver dudas, plantear preguntas, etc. utilizando estos mismos medios.

En el caso de que a os sea imposible acceder a estos medios online, (usando un móvil/tablet/ordenador con conexión a internet), lo debéis comunicar a vuestro tutor para buscar un sistema alternativo que permita realizar este seguimiento.

Para finalizar

Recordaros que nos encontramos ante una situación excepcional que requiere la colaboración de todas y todos para resolverla sin que perjudique vuestra formación y vuestras aspiraciones profesionales.

El profesorado está realizando un esfuerzo encomiable para adaptar sus metodologías de aula a las metodologías online en aras a que no perdáis un ápice de vuestra formación y salgáis cualificados como profesionales para vuestras distintas profesiones.

#QuedateEnCasa

#Yomequedoencasa

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda