Programas Europeos

erasmus

A lo largo de los últimos años, el Valle de Elda ha aumentado su participación de manera muy relevante dentro del ámbito de los Programas Europeos. Un objetivo ya alcanzado es el de poder ofertar oportunidades de movilidades en Europa para prácticas profesionales a todos sus estudiantes, tanto de grado medio como de grado superior. Disponemos de proyectos aprobados tanto KA102 para grado medio como KA103 para Ciclos Formativos de Grado Superior.

Además, el centro trabaja en reforzar su dimensión europea participando en proyectos multilaterales de colaboración con otras instituciones europeas, como el proyecto KA 202 Giswelm, una innovadora metodología para introducir al alumnado en el mercado laboral Europeos.

En suma, el Valle de Elda pretende actualizar y elevar a nivel internacional tanto su formación como su ámbito de actuaciones, desde el convencimiento de que, especialmente dada la situación económica actual de nuestro entorno, la “vía europea” es una excelente oportunidad tanto para nosotros como para nuestros alumnos.