Seminario “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AULAS FELICES EN LA F.P.”

El CIPFP Valle de Elda, en el Plan Anual de Formación del Profesorado, está llevando a cabo el Seminario “Inteligencia Emocional y Aulas Felices en la F.P.” con la finalidad de conocer las herramientas y recursos didácticos para la mejora de la práctica docente.

Para esta formación se cuenta con profesionales con una reconocida trayectoria y con una amplia experiencia profesional en los ámbitos de la psicología positiva y la formación.

El pasado 12 de Mayo tuvo lugar la formación «Actitud Positiva Inteligente en el mundo de la Educación», impartida por Fabián Villena Guirao, Director del Instituto de Actitudes Positivas y autor del Libro: Despliega tu Actitud Positiva Inteligente.

La intervención de Fabián Villena propició un encuentro muy participativo, al que asistió profesorado de diversas Familias Profesionales, lo que permitió la reflexión y el aprendizaje de las herramientas necesarias para desplegar una actitud positiva inteligente en el aula y en el ámbito personal

Agradecemos a Fabián Villena su participación en el Seminario.

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.