Termina la exposición “No em toques el WhatsApp” del IVAJ en el Valle de Elda

Desde el 25 al 29 de septiembre, el centro ha podido disfrutar de la exposición “No em toques el WhatsApp”, una muestra itinerante del IVAJ (instituto Valenciano de la Juventud) que refleja la problemática de la violencia de género en la adolescencia y su repercusión en las redes sociales.

Las fotografías que componen dicha exposición han sido seleccionadas mediante un concurso, organizado por la misma institución, y dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años que cursan estudios en centros escolares de la Comunidad Valenciana.

Aprovechando este acontecimiento, el alumnado de primero y segundo del Ciclo de Promoción de Igualdad de Género (PROMIG), llevó a cabo una serie de actividades de sensibilización y prevención de la violencia de género, dirigidas al resto de sus compañeros y compañeras del centro, que tuvieron una gran acogida y participación.

Colaborando con dicho alumnado también participó el alumnado del ciclo de Guía, Información y Asistencia Turística

Con motivo de la clausura de la exposición, el pasado 29 de septiembre, la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Elda, Alba García Martínez, visitó nuestro centro y pudo disfrutar tanto de la exposición, como de las actividades programadas. Para la cual han contamos con la colaboración del alumnado del ciclo de Guía, Información y Asistencia Turística.