Turismo: Mi experiencia Erasmus en Brujas (Bélgica)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¡Hola! Soy Anabel Navarro, recién titulada en el GS de Guía, Información y Asistencia Turística, y estoy haciendo el Erasmus + en Brujas (Bélgica).

Contacté con varios hoteles del país hasta que, finalmente, me acogieron en The Black Swan Hotel en Brujas, un hotel muy familiar donde el equipo está muy unido y tienen otros negocios de los que también estoy aprendiendo. He sido bienvenida con los brazos abiertos y me siento afortunada por poder estar aprendiendo tanto y tan rápido.
Mi puesto en el hotel es el de recepción, tanto front office como back office, por lo que mi trato con los huéspedes (y manejo de los idiomas) ha mejorado muchísimo, además de haber aprendido el sistema de reservas (check-in y check-out) y comunicación que utiliza este hotel (teléfono, e-mail, Booking.com).

En lo personal, no hay un día que no salga de casa, ya sea para dar un paseo por Brujas, conocer alguna otra ciudad belga o para hacer planes con el grupo de estudiantes que estoy conociendo en esta experiencia.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.