El Valle de Elda participa en las Jornadas de difusión del programa ERASMUS + organizadas por el CEFIRE de Elda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado jueves 23 de Febrero se cerraron las jornadas de Difusión Eramus+ del CEFIRE de Elda. En esta ocasión nos ocupamos de experiencias en nuestro ámbito correspondientes a la acción clave KA1 que contaron con la participación del IES Las Fuentes de Villena, El IES la Torreta de Elda, La Escuela Oficial de de Idiomas de Elda y el IES Valle de Elda.

 

María Jesús García Soto, coordinadora Erasmus del IES Valle de Elda, persona con experiencia en la evaluación de proyectos europeos abordó el tema desde el ámbito de la Formación Profesional y la amplia trayectoria de su centro en proyectos de todo tipo desde hace más de ocho años.

Así se presentaron diversas participaciones de éxito con alumnado de distinto tipo (KA101, KA102, KA103) en Italia, Reino Unido, Alemania y Malta. Describió algunas buenas prácticas en cuanto la gestión del proyecto y un ejemplo desarrollado recientemente en Finlandia en el que participaron profesores de Centro.

Así mismo, hizo hincapié en cuestiones como la conveniencia de un equipo de trabajo, la herramienta Europass, la Mobility Tool, el apoyo lingüístico en línea, etc.

 

La participación en este tipo de Jornadas se considera fundamental para aumentar el impacto del programa, contribuir a su difusión y favorecer la visibilidad de las acciones desarrolladas y financiadas por la Comisión Europea

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda