El Valle de Elda realiza un curso de elaboración y análisis sensorial de cervezas para el profesorado de Industrias Alimentarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El VALLE DE ELDA junto con el departamento de Industrias alimentarias a organizado un curso de “Iniciación a la elaboración y análisis sensorial de cervezas” dirigido principalmente al profesorado de Industrias alimentarias.

El curso se ha desarrollado los miércoles de 10 a 14 h, con un total de ocho sesiones y asistiendo al mismo profesores del propio centro y profesores del “IES Virgen del Remedio” de Alicante.

Durante este curso los docentes han aprendido a catar y maridar cervezas de muy variados estilos (artesanales y más comerciales o industriales), han elaborado su propia cerveza y han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de “Cervezas Yakka”, una empresa murciana de cerveza artesana originada en el año 2009, consolidada y actualmente en pleno auge.

[envira-gallery id=”1976″]

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.