Viajar en camper

En el día de hoy, el alumnado de GIAT ha tenido el placer de contar con una pareja que viaja en camper. Ellos son Pedro y Lidia y su perfil de instagram es @gen_viajero_spain, en su cuenta nos enseñan todas sus aventuras en la camper, pero, por supuesto, siempre viajan con su gato.

En la charla nos han mostrado todos los países en los que han estado y algunos de sus recursos turísticos más emblemáticos. También nos han dado varios tips para viajar de una manera más sostenible. 

Hemos aprendido que la gente que viaja en camper es muy limpia y cuidan el medio ambiente mejor que muchos otros. Nos han contado que aquí en España están un poco “excluidos” ya que les cuesta mucho encontrar un sitio en el que puedan pernoctar sin ningún problema. El mejor país para viajar en camper es, sin duda, Francia, ya que disponen de muchas áreas de pernocta y muy bien acondicionadas. Cuando viajan ayudan al comercio local comprando sus productos típicos de la zona.

 

Al finalizar la charla han sorteado dos camisetas entre el alumnado de turismo que estaba presente, y para finalizar hemos salido al patio y nos han enseñado su maravillosa camper por dentro y cada uno de sus rincones, disponen de cocina, aseo con ducha, sala de estar… ¡no les falta de nada! Al final de la visita de la camper nos hemos hecho una foto grupal con el dron de Pedro que se lo suelen llevar a todos los viajes para sacar las mejores vistas del lugar visitado.

 

 

Alumnado de 2 GIAT – Adrián y Raúl

 

#fpturismo #turismovalledeelda #GIAT #turismoelda #cipfpvalledeelda @gen_viajero_spain

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.