Visita institucional a Vicenza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Director con_Director_IPAB

El equipo de programas Europeos del IES Valle de Elda se entrevista con los respresentantes educativos del Ayuntamiento de Vicenza y del IPAB en Vicenza (Italia)

El director del centro D. Cristóbal Melgarejo y los profesores Ximo García (Jefe de Estudios de FP) y Mª José García Soto (Dpto. de FCT), procedieron el pasado martes día 19 de marzo a entrevistarse con los directivos del IPAB ( Instituto Público para la Atención y a la Beneficiencia) Presidente: Rolando Giovanni, Vicepresidente: Bernardini, Presidenta de Honor: Sra. Vanna Santi y Directore de Formazione: Giorgo Dalla Stella. En la reunión se valoraron las prácticas que están realizando nuestras alumnas de Atención a la Dependencia y Animación Socio cultural, mostrando su satisfacción por el trabajo de las alumnas.

Director y_M_Jesus_con_directiva_IPAB

Posteriormente se procedió a visitar al los directivos del Servicio Educativo ( Concejalía de Educación) de Vicenza, Director: Silvano Golín, Directora Psicopedagogica: Mariarita Mattana, Directora Asilo Nido IPAB: Lidia y Directora Asilo Nido Piarda: Roberta Dalla Stella. En la reunión se valoraron la realización de las prácticas de las alumnas de Educación Infantil así como la incorporación de nuestro IES a nuevos proyectos europeos vinculados a la sostenibilidad educativa.

Director con_Concejal_educacion_VicenzaDirector Ximo_M_Jesus_y_alumnas_con_miembros_concejalia_educ_Vicenza

Vicenza es una ciudad al norte de Italia con cerca de 114.000 y dispone de una gran cantidad de centros educativos y asistenciales donde nuestros alumnos pueden mejorar tanto en su desarrollo profesional como personal contando con la colaboración especial del Ostello Olimpico.

 

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda