Visitantes de Europa en nuestro IES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
En el Ayuntamiento

El IES Valle de Elda acoge a más de una decena de profesores de diferentes países de la Unión Europea para celebrar unas jornadas de convivencia, financiadas por la Unión Europea a través de la OAPEE, con el fin de intercambiar experiencias sobre las becas de movilidad. Se trata de un encuentro de docentes que desarrollan el programa Leonardo y que pretenden compartir sus conocimientos sobre el tema de la movilidad de los alumnos y la realización de prácticas.

El concejal de Cultura en Elda, José Mateos, ha dado la bienvenida a los profesores y ha explicado que en esta ocasión, el turno de recepción de estas jornadas ha correspondido al IES Valle de Elda, por lo que estos docentes permanecerán en la ciudad durante dos días.

Con los concejales

Cristóbal Melgarejo, director del centro educativo, ha asegurado que el IES Valle de Elda tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de programas europeos desde que hace seis años comenzara esta andadura con diferentes proyectos, uno de los cuales es el denominado programa Leonardo.

La coordinadora del programa, María Jesús García, ha dicho que se trata de una asociación de dos años de duración y este es el primer encuentro que se realiza. Tras varios años, era necesario incorporar la experiencia de otros compañeros, tal y como ha apuntado la coordinadora.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda